miércoles, 19 de marzo de 2008

a ponerse en linea

4 de la mañana un pomelo para aliviar el hambre
solo a las 22 acabo de comer el anterior para aplacar el hambre!!!!
me averguenzo contar que a las 20 horas estuvimos invitados a cenar
y si bien habia un monton de cosas, yo solo comi un poco de ensalada
y unos pedazos de hering. La cena obviamente era mas amplia y
aparentemente tenia cosas exquisitas, pero yo terco en la mia!!!
tengo que ponerme en linea.

Que puedo hacer ????
mi mujer dice que tengo un bombo como de 6 meses de embarazado
y que ella me prefiere con una panza que solo supere en cinco centimetros
la panza de Twiggi. Alguien recuerda a Twiggi, el que no y quiere saber
quien es, la encontrara en la wikipedia.Ella quiere que yo me ponga
en linea, ya logro que deje de fumar por esa misma razon.

Un rato antes lei un comentario de Andres Aldao, conocida personalidad, que
intenta ponerme en linea, en linea ideologica por supuesto. Confieso que tambien
yo intento hacerlo pues los dos hablamos de paz, pero solo hablamos (o escribimos)
pero mientras nosotros hablamos, los que mandan hacen lo que les conviene que
se traduce en guerra para poner al otro lado en linea,

4:30 de la mañana suena el celular, uahu, que julepe, solo por error o por malas
noticias y ninguna de las razones esas me dan ganas de que suene el telefono
a esa hora. Ni siquiera para que me digan que gane la loteria.
Si!!, soy Yossi May le contesto al policia que se presento como Nir, paso algo
desagradable! ! Que paso?? Que paso?? , tengo una hija en Jerusalem otra en
Tel Aviv casi me desmayo. Zamenhof 4 , ah!! me tranquilice aunque haya pasado
algo desagradable ya es menos desagradable obviamente de lo que me podia estar
imaginando. Necesito los datos de Ilan Lewi pero no lo llames vos, le pusieron
una bomba en el estudio de filmacion. Parece que alguno quiso ponerlo en linea

Yossi May , 19-03-2008 en los dias de Purim

No hay comentarios: