sábado, 29 de marzo de 2008

Te atreves a intentarlo?

Distanciado de ti nada parece llenar mi realidad
no fuimos los mejores
tampoco llenamos los vacíos que terminaron por ahogarnos
dejar de tomar tu mano
bajo mi hombro cubrirte de la lluvia
ese espacio preciso que solo era de ti
falle mi amor
y la muerte abrazo mis sentimientos
no he vuelto a sonreír con las mismas ganas
no ha brillado el sol con la magia de tenerlos protegidos
la vida cambio
me enferma la paciencia de sueños postergados
irritado de existir cada mañana
e liberado todos mis talentos en pos de lograr las metas incumplidas
necesito de ti
que encauses los pasos a favor de las conquistas
priorices
enseñemos las mismas lecciones a los niños
seamos la familia que doblego la adversidad
tenemos mucho, pero aun nos falta demasiado
no quiero que los años nos digan que fallamos
ellos crecerán
se irán a formar su propio mundo, ¿y nosotros?
distanciaremos aun más la vida que tenemos
para no volver a hablarnos
o dejaremos al amor que cumpla la misión de reunirnos
y disfrutar la vida que ambos nos negamos
nuestra juventud, se fue cuando aceptamos traer hijos
aprendimos a empujones a educarlos
hoy estamos ya maduros
aun podemos mejorar

¿Dejemos de soñar?
enseñemos a los niños que el amor aun existe
que la madures cubre lo que el sentimiento se niega a comprender
y que un paso sostenido
nos lleva de seguro a un final

¿Me entiendes?, ¡estoy cansado de estar solo!
ponte en tu lugar
mi esposa, mi compañera, mi mujer
la madre de mis hijos
la fuerza del amor que no me tengo
y logremos mirándonos el rostro
que somos para ambos
lo mejor que hemos tenido

Estoy cansado de buscar y encontrarme más vacío
ustedes son mi espacio
mi casa es la morada donde el amor quedo atrapado
por favor escúchame
no tapes mis males con tu dedo
el amor que tienes hacia mi, nunca nadie lo ha sentido
no quiero tu perdón, tampoco olvido tu sufrir
soy yo quien debe sanarte esas heridas
no las tapes con tus manos
solo abre el corazón para ver como sanarlo
prometo ser tu esposo, el compañero, el padre de tus hijos
sostenerlos sin dejar de acariciarlos
es la única manera que mi vida encuentre algún sentido
inténtalo
soy un niño compulsivo, acido, lleno de conflictos
que escribe muchas veces sin tener inspiración
pero sabe, que lo único que quiere
es lograr verlos felices
sin metas incumplidas
valorados, admirados y seguros al sentir


luis alberto gonzalez viera

No hay comentarios: