"El material editado en "Muestrario de Palabras" goza de todos los Derechos Reservados. La administración confía en la autoría del material que aquí se expone, no responsabilizándose de la veracidad de los mismos." En éste blog, encontrarás, todo lo que no pudo ser clasificado, pero que merece ser publicado."
jueves, 23 de octubre de 2008
¿Por qué estoy tan triste hoy?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Lo tengo todo, una familia maravillosa, amig@s geniales que están ahí cuando tienen que estar, hago lo que me gusta y además mi tiempo libre lo empleo en escribir… entonces..., ¿qué me falta?
¿Por qué estoy tan triste hoy?
Supongo que soy una melancólica irremediable.
Valoro más lo que tengo precisamente porque sé que lo tengo... pero a veces hace falta tan poco para soltar una lágrima, simplemente abriendo la ventana y viendo que está nublado,... por ejemplo.
No será que lo tenemos todo, pero todo lo que la sociedad nos impone tener, y aun así nos falta algo que nadie dice que hay que tener porque ninguno sabe lo que es. De todas formas, cuando sos melancólica los rayitos de alegría son tan especiales que duran más que la tristeza.¡¡ Por suerte!!
Creo que la melancolía no es un sentimiento permanente, sino un estado de ánimo que todos necesitamos transitar de vez en cuando.
La melancolía nos hace ver las cosas, mejor de lo que las veía antes.
Es recordar para valorar.
Es una vuelta al pasado ...
Y no es malo recordar.
Los que tienen cosas de las que arrepentirse temen recordar.
Hay días que efectivamente veo todo negro...
Pero la vida está ahí para retomarla...
Porque más arriba siempre hay algo mejor : están las estrellas, el cielo, el sol... otros mundos...está la vida, tan simple y tan compleja...
Marga®
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario