jueves, 1 de noviembre de 2007

La historia de mí tiempo

muestrario


¿Me disperso,crezco? Avanzo trasciendo…
Porqué no poder fluir constantemente.
Mi tiempo trascurre en una sucesión de unidades diminutas
es una sensación de todo lo vivido.
Una película que trascurre en diapositivas
en negro y blanco.
Mirándome en esas imágenes
veo que camino hacia el futuro
a una velocidad que no quiero.
Lenta voy,muy lenta
hacia mi vieja amiga la muerte.
Ella sincronizó conmigo mi reloj biológico
se propuso llegar de mi mano,
al punto más lejano de mi nacimiento.
Si no hubiera nada en el universo.
¿Existiría el tiempo?Y si me planto en los 54.
Y no sigo más,pasaría el tiempo,¿avanzarí a mi reloj?
Ya sé, el tiempo existe porque duermo y sueño,
me levanto y desayuno,pero…
Si no pasara nada,qué pasaría…
_Nada loca, el tiempo está_
Para qué lo vas a ordenar
si sólo se traspone en mini frecuencias
de la historia de mi vida.
Si recuerdo existo
y si existo el reloj avanza.
La ecuación de mi vida,
al final no sirbe para nada,
porque me camuflo en pequeños instantes,
mi tiempo es ahora,o es ayer.
Y me nazco cada día para burlar ese momento,
cuando el reloj se pare mi tiempo no existirá más-



©Noemí_Alas

No hay comentarios: