viernes, 11 de septiembre de 2009

MAL DE AMORES

(tango canción)

Yo sé que es imposible
que seas mi Destino,
que yo no puedo darte
más que este loco amor,
pero guardo en mi alma
que es de raíz y de cielo
una vana esperanza:
nuestros sueños en flor.


(estribillo)
Perfume de magnolia,
caricia embriagadora
no ves que sin espinas
se hiere un corazón;
la pena misteriosa
que anida en los desdenes
se vuelve crucifijo
con el primer amor.


Yo sé que lo que ofrezco
es poco o casi nada,
apenas unas flores,
promesa de lealtad,
no importa la condena
que el tiempo nos impone:
tu historia florecida
y mi tonta juventud.

(estribillo)
Perfume de magnolia,
caricia embriagadora
no ves que sin espinas
se hiere un corazón;
la pena misteriosa
que anida en los desdenes
se vuelve crucifijo
con el primer amor.

Letra: Long-Ohni
Música: Irupé Tarragó Ros - Long-Ohni
Intérprete: Irupé Tarragó Ros

No hay comentarios: