jueves, 18 de octubre de 2007

Niña soñada.

muestrario

Trato de hallar una niña dulce con un ligero escote,
que me diga la verdad todos los días y me mienta todas las noches,
que ría como una loca y me haga sonreír como un niño torpe,
y se pueda leer en sus pupilas que soy su hombre.

Trato de hallar un cuerpo fino y delicado,
que se abrigue bajo la sábana buscando mis brazos,
que su lengua invada mi garganta y que muerda mis labios,
que el amor me haga como una fiera y como un cordero manso.

Trato de encontrar un alma gemela de tercera,
que se adapte a mi vida singular de mil maneras,
que le importe poco caminar desnuda o con hermosas telas,
que sea más que amiga y amante, no estoy buscando una cocinera.

Trato de encontrar una mujer de inviernos,
que ande por la calle cuando llueva y sonriendo,
que camine a mi lado por la playa sin importarle el tiempo,
que me inspire a escribir toda una pared rota llena de nuevos versos.

Busco una chica que comience de cero,
que me susurre al oído que encontraremos ese universo,
donde nos podamos transportar con sólo escribir un verso,
para conquistarme con un te amoy me atrape con un te quiero.

Busco una mujer que sueñe despierta
para alegrar mi vida desierta.

Oscar Néstor Galante.

2 comentarios:

YOSSI dijo...

Precioso, amigo Oscar,
un sueño universal, no dejes
de tratar de obtener, la encontraras

un abrazo

Bruma dijo...

Es triste que, habiendo personas que buscan lo mismo que tú, no lo encuentren. Aunque mas triste aun es que nadie quiera lo que yo tengo por ofrecer, lo mismo que tú buscas. Pero olvidas algo mas, si es que esto se puede referir a mí de algun modo... La parte de mi que esta en medio de una gran bruma

....

Busco un ser nulo, inseguro y vacío,
un cero a la izquierda como siempre lo he sido,
un alma gemela que nunca encontraré, porque no ha nacido,
mil años de diferencia separan ya, nuestros equivocados caminos.

Busco una mujer que sueñe despierta,
que odie la moda y que no sea una mujer esbelta,
que vista de negro todo el tiempo y que muestre las piernas,
que sea hermosa por lo que sienta, aunque parezca estar muerta.

Busco una desadaptada hija de su madre,
que no le tenga miedo a la oscuridad que habita en mis carnes,
un alma errante sin futuro en este podrido mundo de salvajes,
un ángel caído con las alas rotas esperando que yo la salve.

Busco un capitulo final para esta historia,
una leyenda que quedará vacía, sin penas ni glorias,
un cuento triste de nunca acabar escrito con letras góticas,
un suicidio como único buen final, para esta patética historia.

...

Aunque es cierto que prefiero tu parte de la historia. La de una niña dulce, pero no atormentada.
Que te vaya bien, espero que encuentres esa mitad de la niña soñada...