domingo, 14 de octubre de 2007

YO Y EL CIGARRILLO O VICEVERSA -2-

muestrario


Porque escribo? obviamente porque quiero, porque es mi manera de combatir
a la corrupción. No escribo a los que no son corruptos, tampoco
escribo a aquellos que no quieren dejar de ser corruptos y sin duda no me
refiero a aquellos pillos que se olvidan que alguna vez fueron corruptos.

No van a creer, ese diablo verde o azul, a veces rojo y en muchas oportunidades
muy negro que anda dentro de mi casi me convence que me fume un pucho, es verdad
que lo intenta todos los días, varias veces por día, pero nunca insistió tanto como hoy.

Por lo general se conforma con un : Dale!!! fumate un pucho que te va pasar??
la verdad que no le doy mucha bola y la cosa termina ahí, yo en la mía y el en
la suya. Pero hoy con bríos desconocidos, seguramente influenciado de la desolación
de ayer ataco con dureza, inflexiblemente, sin lastima. No me queda alternativa
ponerme a escribir para fortalecer mis defensas.

Comenzo con decirme que ya hace 18 días que no fumo, algo así como 25,000 minutos
y que puedo darme el gusto. Me recordó el aroma del primer pucho de la mañana,
ese en ayunas, que su gusto es especial y que en la practica durante todo el día las
decenas de puchos que vienen después del primero solo vienen para intentar
revivir ese primer gusto. La verdad casi me convenció, un cigarrillos por día, a la mañana
en ayunas, Pero lo rechace valientemente.

Los demás puchos que me recordó ya no tenían tanta fuerza como ese, por ejemplo el antes
y el después por el momento no esta en la lista de operaciones pero recuerdos de aromas
indeseables no lo favorecen. Tomarse un descanso del trabajo para salir a fumar un pucho,
no me convenció pues igual salgo unos minutos.

Me quede pensando si uno que mato a otro y pago su deuda con cárcel sigue siendo asesino
después que se libera?. La verdad es que espero que no , pues no me gustaría vivir con el
estigma de ser un reincidente. .

Yossi May 14-10-2007

--

leer mas? mio y de otros a elegir

No hay comentarios: