lunes, 1 de octubre de 2007

OID MORTALES EL GRITO SAGRADO



Por seguir a mí comprensión cabal vivo como ave peregrina dentro de una nación sin mástil, el ministerio de los coherentes me repliega en la balanza, con laureles de desecho; este es el tiempo actual en el cual triunfa el malhechor y el que pretende ser hombre respetable, se lo considera de la época de los abuelos.
Receptáculo de quimera se volvieron las alcancías, da bronca ver cantidad ilegalidad encima de los humanos,
Se trafica con la droga, la vivienda, y las mujeres que soñaban con salir de blanco son raptadas para trabajar en algún prostíbulo, los órganos son bien cotizados.
Maldito chaco que vendes a tus hijas por algunas monedas, le quitas los sueños de niñas para hacerlas mujer de golpe, pero aún así tu miseria queda, no busquemos justicia que los de azules capturan inocentes también y le cae el veredicto de los culpables.
El dinero vale mas que la lealtad y la conciencia, se convertido en bendito el signo infernal de un cobre.
Mientras suceden los hechos yo me pregunto, ¿Que pasa mi con mi país? ¿Acaso ha perdido el rumbo que siguió alguna vez, es que ya no busca los ojos de Dios?
Yo seguiré rogando por un cambio, ¡tal vez vuelvan a suceder milagros!
¡¡Oh, juremos con gloria morir!!

Juan Ricardo Sagardía
SANTOAMOR

No hay comentarios: