miércoles, 19 de septiembre de 2007

Liliana Varela


--No puedo seguir así, demostrando ser lo que no soy; alegre, vivaz, feliz... cuando en verdad mi corazón no sostiene ya la fisura que cala todos los días más y más.
¿Mentir, es necesario? ¿a quién beneficio con estas patrañas? ¿a los que me oyen y conmigo se alegran? ¿a los que reciben esa gota de humor en las letras de quien ya no puede vivir ni lo desea?.
¿cómo decirles? ¿cómo mostrarles que el azúl es azúl y ya no cambia? ... que la vida no pesa sino hay balanza que sostenga el misterio de la paz.
y aquí estoy... tú me miras y nada puedo decirte. ¿valdría algo el mover tan solo los labios?...creo que no.. no me creerías...jamá s.
Pensarías que fingo como siempre,que el payaso su número despliega alegre... sin pesar que un complejo humano está detrás.
¿Y para´qué? ¿para qué demostrarte que soy otra? ... que el silencio no es victoria ni derrota.. que el vacío crece cada día más.
Tú me ves... y ya nada puedo hacer para engañarte; el engaño ha sido tanto que hoy no crees lo que quiero que tu creas de verdad.... y sonríes... así... tú me sonríes....
adiós, la sonrisa no me sirve.. te lo juro...

**La mujer arrojo el espejo contra el suelo y marchó.


Liliana

No hay comentarios: