miércoles, 19 de septiembre de 2007

Solitud

©Noemí_Alas

Al margen del tiempo y de la vida me descalzo y camino a paso lento
la sombra de las horas no intimidan, quizás el tiempo es una simple
parábola donde me invento a mi misma, donde trazo un camino recto.
Mi mente no quiso dibujar vericuetos, pero sin orden van saliendo
caminos paralelos, se cruzan pequeños senderos desarmando el orden
establecido, ¡ya sé! son simples pensamientos jugando con mi yo.
Me propongo seguir recto y no dejaré que ningún sendero me desvié
en medio de la nada veo[no muy lejos] una gran llanura y eso me hace feliz
¡que extraño se ve todo!; me acerco y no encuentro huellas ¿se habrán borrado?
No veo signos de vida, nada indica que esté habitado, nadie piso esta tierra.
Nada,...ni simple hierba y mis pies descalzos la necesitan, ni un arroyo para
mi sed
Amanece de nuevo a filo de las sombras.
Perdida en esos pensamientos funestos creo que ante mí se dispara
el tiempo frágil y en cada disparo cae una pluma de mis alas
escucho el sonido de mi voz mientras dirijo mis pies hacia la gran llanura
me pregunto si será mi alma yerta y lívida exangüe de tanto luchar desde mi temprana edad
me abruma un sentimiento de aridez ,así comprendo que mi temor es la soledad .
Temo hallarme inhabitada de este amor;de esta pintada felicidad y otra vez camine
hacia la soledad que me espanta ,mi entorno se oscurece lento vehemente
escucha el corazón la terrible tempestad que se acerca espera y ruge la tormenta y mi alma
no halla refugio en esta pesadilla.
Abandonándose las alas caen laxas presintiendo el olvido que es lo mismo
que la muerte y en el ultimo momento pienso ¡cuanto te amé !y que poco
constante fue tu amor .Pido la indulgencia de que antes de mi muerte si
alguna vez pensaste en mí no tardes luz ámbar; enmendar tu ofensa.



©Noemí_Alas

No hay comentarios: